string(65) "/cms/uploads/241886545_4414678081927987_5003859646838809616_n.jpg"

Bernardo Salom: “Queremos modernizar la Vela Latina Canaria sin perder nuestras señas de identidad” - Federación Vela Latina

Se debatirán las propuestas en una mesa de ideas este sábado

La Federación de Vela Latina Canaria desarrollará este sábado a partir de las 16:30 horas una mesa de ideas para debatir las propuestas que se han presentado por parte de componentes y aficionados de este deporte para mejorar la competición o el reglamento, entre otros asuntos.

El propio presidente de la Federación, Bernardo Salom, destacó la recuperación de esta iniciativa que no pudo celebrarse el pasado año por la pandemia sanitaria. “Estamos abiertos a cualquier propuesta que mejore nuestro deporte. Nuestro objetivo es modernizar la Vela Latina Canaria sin perder nuestras señas de identidad”, destacó.

El plazo de presentación de propuestas permanece abierto hasta el viernes a las 14:00 horas, ya sea presencialmente en la sede de la Federación de Vela Latina Canaria (Muelle Deportivo) o de manera telemática a través del correo electrónicovelalatina@federacionvelalatinadebotes.com, así como del Whatsapp 660 833 068 o contactando con miembros de la Junta Directiva.

La mesa de ideas estará liderada por el presidente de la Federación, Bernardo Salom; así como otros directivos, el gerente, Antonio Ruymán Pérez, y el presidente del Comité de Regatas, Tito Suárez. También participarán las personas que han presentado propuestas e ideas, explicando cada una de ellas para ser debatidas entre todos los participantes.

Hasta el día de hoy, se superan la decena de iniciativas presentadas, con las que se espera enriquecer las competiciones, así como otras cuestiones como el reglamento deportivo que rige este deporte vernáculo.