array(1) {
  ["urlPath"]=>
  string(26) "/cms/uploads/cartel_j5.jpg"
}
            
El Campeonato Aguas de Teror entra en su fase decisiva - - Federación Vela Latina

Tres últimas jornadas con todo por decidir

Tres últimas jornadas con todo por decidir

 

En las tres próximas semanas se disputarán las tres últimas jornadas de un Campeonato Aguas de Teror en el que aún no hay nada resuelto y que dará paso a un playoff final entre los dos primeros de cada grupo. A las 17:00 horas de mañana sábado se disputará una quinta jornada con pegas que prometen espectáculo en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.

El Porteño Atlantec Sabor a Gloria, tras ganar el clásico la pasada jornada, vuelve a jugarse sus opciones frente a otro de los favoritos, el Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas; con ambos igualados en el liderato sumando 10 puntos. Junto a ellos está el Spar Guerra del Río que pega con un Villa de Teror, que está siendo algo irregular en el Campeonato Aguas de Teror. Por su parte, el Minerva Granja Piso Firme se mide al Unión Pino y el Baifo al Chacalote Bar Cafetería La Geria.

 

En el grupo B del Campeonato Aguas de Teror todas las miradas estarán puestas en la pega entre el Poeta Tomás Morales Clipper y el Estibadores Portuarios Fundación Belén María. Los de San José defendiendo liderato frente a uno de los botes que mejor está compitiendo esta temporada. Junto al Morales, también con 9 puntos, está el Villa de Agüimes, que se mide al Tara del Mar Infinitas; pendiente de estas dos pegas estará el Hospital La Paloma Pueblo Guanche, que le toca jornada de descanso. La tercera pega del grupo B la protagonizarán el Disa Roque Nublo ULPGC y el Unión San Cristóbal, que suman 5 y 4 puntos, respectivamente en la general..

 

Esta quinta jornada del Campeonato Aguas de Teror llevará el nombre de Memorial Manuel Cabrera 'La Fiera'. Además se contará con un dispositivo especial para cerrar los dos carriles derechos de la Avenida Marítima dirección Puerto para que los aficionados puedan disfrutar de la regata con total seguridad.