string(25) "/cms/uploads/DSC03908.JPG"

La Vela Latina Canaria celebra el Dia del Pino con una regata de desempate - Federación de Vela Latina Canaria

Porteño y Villa de Teror se jugarán la última plaza para el playoff por el título del Campeonato Aguas de Teror

Este miércoles, 8 de septiembre, a las 12:00 horas aprovechando la festividad en la isla de Gran Canaria, la Federación de Vela Latina Canaria ha programado la regata de desempate entre el Porteño Atlantec Sabor a Gloria y el Villa de Teror.

Tras finalizar empatados en la segunda plaza de clasificación del Grupo A, estos dos botes se jugarán el pase a la semifinal del Campeonato Aguas de Teror prevista para este sábado. El Porteño saldrán en primer lugar, seguido del bote de la familia Farías; orden inverso a la regata que les enfrentó en el campeonato regular donde el Villa de Teror se impuso por tan sólo 12 segundos.

Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas, Poeta Tomás Morales Clipper y Villa de Agüimes lograron su pase el sábado en la última jornada de un Campeonato Aguas de Teror que afronta su fase decisiva con las semifinales del próximo sábado 11 de junio a las 17:00 horas y con el regreso del público a la bahía capitalina con el habitual dispositivo de seguridad.