string(26) "/cms/uploads/junta_vlc.jpg"

Primera toma de contacto de la nueva Junta Directiva - Federación de Vela Latina Canaria

La renovada Junta Directiva de la Federación de Vela Latina Canaria celebró esta semana la primera reunión preparatoria de la nueva temporada 2023.. La junta que preside Bernardo Salom trató diferentes asuntos sobre los periodos de inscripción de los botes, el calendario, el sistema de competición y otros asuntos relacionados con el Comité de Regatas.

Antes de la reunión, se llevó a cabo la entrega que hizo Manuel Suárez Moreno a la Federación por medio de una fotografía de la histórica regata entre el Porteño, Minerva y Tomás Morales. La primera regata después del parón de los años 40. La misma se celebró el 15 de octubre de 1961.  Así mismo, le entregaba otra fotografía de la regata de los tres botes el pasado 27 agosto de 2022 con motivo del 90 aniversario del Tomás Morales y el Porteño.