array(1) {
  ["urlPath"]=>
  string(25) "/cms/uploads/DSC_4788.JPG"
}
            
Siete botes sobreviven a la segunda jornada del Trofeo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias - - Federación Vela Latina

Roque Nublo, Minerva, Unión Pino y Chacalote fueron eliminados

Roque Nublo, Minerva, Unión Pino y Chacalote fueron eliminados

 

Este sábado se celebró la Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias en el que cuatro botes quedaron eliminados, tan sólo quedan siete supervivientes en el Torneo del KO de la Vela Latina Canaria.

 

Esta segunda eliminatoria fue una regata rápida, de hecho el Poeta Tomás Morales Clipper hizo un extraordinario tiempo de 1:02:41, con casi tres minutos de ventaja respecto a su más inmediato perseguidor, un Villa de Agüimes que rompió el estay de proa y pese a ello completó el recorrido.

 

También lograron clasificarse el Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas (1:05:46), el Estibadores Portuarios Fundación Belén María (1:05:52), el Hospital La Paloma Pueblo Guanche (1:06:18) y el Porteño Atlantec Sabor a Gloria (1:06:57).

 

La séptima y última plaza en la siguiente ronda estuvo muy disputada, de hecho Spar Guerra del Río y Disa Roque Nublo ULPGC hicieron el mismo tiempo (1:07:27), logrando los de Óliver Bravo de Laguna la clasificación al salir en última posición.

 

Junto al Roque Nublo, también quedaron eliminados en esta segunda ronda del Fundación La Caja de Canarias, el Minerva Granja Piso Firme, que entró a tan sólo 5'' del Guerra; el Unión Pino y el Chacalote Bar Cafetería La Geria.

 

El próximo sábado, 26 de junio, tendrá lugar el Concurso Fundación Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, segunda prueba de la Copa Isla de Gran Canaria.