string(32) "/cms/uploads/4jornada_previa.JPG"

El Clásico entre Porteño y Minerva protagonista de la cuarta jornada del Campeonato Aguas de Teror - Federación Vela Latina

También se disputa un decisivo Villa de Agüimes – Pueblo Guanche

En plena celebración de la Feria Internacional del Mar, la Vela Latina Canaria se une a la fiesta de FIMAR con la celebración de la cuarta jornada del Campeonato Aguas de Teror. Una jornada histórica por la disputa de la pega entre los dos botes más antiguos de la flota: el Porteño Atlantec Sabor a Gloria y el Minerva Granja Piso Firme.

'El Clásico' entre el Loro y la Escoba centra la atención del grupo A, ya que ambos, además de la histórica rivalidad, comparten el liderato con 7 puntos. Con la misma puntuación están el Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas, que pega con el Baifo; el Spar Guerra del Río, que se mide al Chacalote Bar Cafetería la Geria, y el Villa de Teror, que se enfrenta al Unión Pino.

En el grupo B del Campeonato Aguas de Teror descansa el líder, el Poeta Tomás Morales Clipper que suma 9 puntos. Sus más inmediatos perseguidores, Hospital La Paloma Pueblo Guanche, con 7 puntos, y Villa de Agüimes, con 6 puntos; protagonizarán otra de las pegas importante de la cuarta jornada. Además el Unión San Cristóbal se mide al Tara del Mar Infinitas y el Estibadores Portuarios Fundación Belén María al Disa Roque Nublo ULPGC.

Desde la Federación de Vela Latina Canaria se espera que no surjan inconvenientes de última hora y pueda realizarse el dispositivo de tierra para seguir la regata con total seguridad desde la Avenida Marítima.