string(25) "/cms/uploads/DSC04659.jpg"

La Federación de Vela Latina Canaria firma un convenio con el club Varadero - Federación Vela Latina

La Federación de Vela Latina Canaria y el Club Marítimo Varadero han firmado un convenio de colaboración para realizar actividades conjuntas como organización de cursos, prácticas de navegación y sesiones de formación técnica entre sus asociados y deportistas.

Se promoverán a través de sus respectivas escuelas distintos cursos infantiles y de adultos, y la participación en regatas tanto de Vela Latina Canaria como de cruceros.

El presidente de la Federación de Vela Latina Canaria, Bernardo Salom, y el presidente del Club Marítimo Varadero, Jorge Del Corral, destacaron la importancia del acuerdo en vías de la promoción del deporte de este deporte náutico.