string(32) "/cms/uploads/nueva_junta_web.jpg"

La nueva Junta se echa a navegar - Federación Vela Latina

Bernardo Salom repite como presidente

El salón de actos de la Federación de Vela latina Canaria de Botes acogió este sábado 3 de diciembre la toma de posesión de la nueva Junta Directiva que llevará los destinos en estos próximos cuatro años el navegar de la Federación de Vela Latina Canaria de Botes. El acto contó con la presencia de Lluis Serra, Rector de la ULPGC, José Miguel Álamo, Vicerrector de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus y Alejandro Barrera, presidente de la Federación Insular de Vela, así como representantes de clubes de Vela Latina Canaria.

Salom, que cometerá su segundo mandato agradeció en su alocución a los miembros salientes por su trabajo y compromiso en los últimos cuatro años. Así mismo, daba las gracias a las Instituciones públicas, empresas privadas y medios de comunicación por su implicación y colaboración con el deporte vernáculo.

La nueva Junta Directiva estará formada por: presidente: Bernardo Salom González - vicepresidente: Tanausú Santana Pérez - secretario: Orlando Umpierrez García - Tesorera: Beatriz Alonso Hernández - Vocal 1º: José Juan González Negrín - Vocal: José Juan Alonso Alvarado - Vocal: María del Carmen Hinojal Jiménez - Vocal María del Carmen Aragonés Arroyo - Vocal: Moisés Farias Barrios -presidente del Comité, Vicente Suárez.