array(1) {
  ["urlPath"]=>
  string(49) "/cms/uploads/minerva_san_cristobal_guanche_1_.jpg"
}
            
La Vela Latina Canaria busca nuevo líder del Campeonato Aguas de Teror - Federación de Vela Latina Canaria

El actual líder, Villa de Agüimes Ybarra, descansa esta jornada

Este sábado a las 17:00 horas el Campeonato Aguas de Teror vivirá su cuarta jornada con el objetivo de encontrar un nuevo líder. Cuatro botes aspiran a esa primera posición que actualmente ocupa el Villa de Agüimes Ybarra, que debe descansar en esta cuarta fecha de la competición más importante de este deporte vernáculo.

 

Un duelo directo por esa primera plaza medirá al Porteño Siscocan Sabor a Gloria y al Hospital La Paloma Pueblo Guanche. Ambos botes suman 7 puntos y de ganar la pega podrían sobrepasar al Villa de Agüimes. También podrían alcanzar el liderato el Villa Teror Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Las Palmas, que suma 6 puntos, y el Unión Arenales, que tiene 7 puntos, que se miden en otra de las pegas de este sábado.
 

Otra de las pegas con interés en la lucha por el liderato medirá al Spar Guerra del Río, con 7 puntos, y al Unión San Cristóbal Restaurante Los Botes, que está algo más alejado con 5 puntos.

La cuarta jornada del Campeonato de Aguas de Teror se completará con las pegas entre Portuarios Autoridad Portuaria de Las Palmas y Chacalote A Blue Thing in the Cloud, la que medirá a Disa Roque Nublo y Poeta Tomás Morales Clipper y la pega entre Minerva Idamar Atlantic y Tara del Mar Fundación Puertos de Las Palmas.
 

Los aficionados a la Vela Latina Canaria podrán disfrutar de la regata desde tierra gracias al dispositivo de seguridad que permite el cierre de dos carriles de la Avenida Marítima, así como del servicio especial gratuito de Guaguas Municipales. También podrán seguir la retransmisión en directo a través de las redes sociales de la Federación.