string(36) "/cms/uploads/guanche_y_morales_1.jpg"

La Vela Latina cierra temporada con el Concurso Cabildo de Gran Canaria - Federación Vela Latina

Última prueba de la Copa Isla de Gran Canaria

La temporada 2021 de Vela Latina Canaria termina este sábado con un título en juego. El Concurso Cabildo de Gran Canaria dará a conocer el vencedor de la Copa Isla de Gran Canaria, último de los títulos en juego tras alzarse el Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas con el Campeonato Aguas de Teror y el Hospital La Paloma Pueblo Guanche con el Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias.

A las 17:00 horas del sábado partirán los botes desde la Marfea con el habitual recorrido por la bahía capitalina y las tradicionales balizas que acercan las embarcaciones a la Avenida Marítima, que volverá a contar con el habitual dispositivo de seguridad para disfrute de los aficionados a este deporte vernáculo.

La clasificación general de la Copa Isla de Gran Canaria llega muy igualada a esta última cita. El líder, Poeta Tomás Morales Clipper con 6 puntos, se jugará el título con el Hospital La Paloma Pueblo Guanche, segundo a tan sólo 2 puntos.

El orden de salida será el inverso a la clasificación general. Así, el primero en salir será el Baifo, seguido de Tara del Mar Infinitas, Unión San Cristóbal, Chacalote Bar Cafetería La Geria, Unión Pino, Estibadores Portuarios Fundación Belén Maria, Disa Roque Nublo ULPGC, Porteño Atlantec Sabor a Gloria, Spar Guerra del Río, Villa de Teror, Minerva Granja Piso Firme, Villa de Agüimes, Puerto de La Luz Fudación Puertos de Las Palmas, Hospital La Paloma Pueblo Guanche y, en último lugar, Poeta Tomás Morales Clipper.