string(25) "/cms/uploads/DSC_2114.JPG"

Se inició el Campeonato Aguas de Teror con una interesante jornada - Federación Vela Latina

Arrancó el Campeonato Aguas de Teror con la disputa de la primera de las dos jornadas de este fin de semana, ya que este domingo a las 12:00 horas toca volver a salir al mar para recuperar la primera jornada del campeonato aplazada hace tres semanas.

Mañana domingo nueva cita con el Campeonato

En la tarde de este sábado se desarrolló la segunda jornada del Aguas de Teror con relativa normalidad y la única incidencia del Baifo, que trabucó unos metros después de tomar la salida desde la Marfea y tuvo que retirarse, por lo que se vio superado por el Minerva Granja Piso Firme.

En el resto de pegas del Grupo A, el Spar Guerra del Río se impuso al Unión Pino con una ventaja de 5:37, el Porteño Atlantec Sabor a Gloria hizo lo propio ante el Chacalote Bar Cafetería La Geria con un tiempo de 4:43. Por último, el Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas se impuso por 4:09 al Villa de Teror, que estaba algo mermado de tripulantes.

En el Grupo B, el Villa de Agüimes no tuvo problemas para vencer al Unión San Cristóbal haciendo el mejor de la regata 1:07:53 y una renta de 12:56; igual que el Poeta Tomás Morales Clipper, que venció al Tara del Mar Infinitas por 9:25, aunque las tripulantes del bote femenino estaban radiantes a su llegada por haber logrado completar el recorrido. Por último, el Hospital La Paloma Pueblo Guanche protagonizó la pega más igualada con el Estibadores Portuarios Fundación Belén María, imponiéndose los de José Ponce con una ventaja de 3:10.

Este domingo nueva cita con la Vela Latina Canaria en la bahía de la capital a partir de las 12:00 horas con la disputa de la primera jornada del Campeonato Aguas de Teror.