string(55) "/cms/uploads/WhatsApp_Image_2021_07_28_at_14.18.52.jpeg"

SEAT Orvecame renueva su apuesta por la Vela Latina Canaria - Federación Vela Latina

Este mediodía tuvo lugar la firma del acuerdo de patrocinio de SEAT Orvecame con la Federación de Vela Latina Canaria. La firma de vehículos renueva su apuesta por este deporte vernáculo y pondrá nombre al Trofeo SEAT Orvecame, que premiará al bote más rápido de los concursos que integran la Copa Isla de Gran Canaria.

La relación entre SEAT Orvecame y la Vela Latina Canaria nació el 2019 y, pese a la pandemia sanitaria, se renueva en este 2021 para dar continuidad al Trofeo SEAT Orvecame, que en su primera edición conquistó el Poeta Tomás Morales Clipper.

El jefe de ventas de SEAT Las Palmas, Benigno Alemán, y el presidente de la Federación de Vela Latina Canaria, Bernardo Salom, destacaron el acuerdo beneficioso para ambas partes. Así mismo, Salom señaló la importancia de este tipo de patrocinios privados que han sido un objetivo de su directiva desde que se hicieron cargo del ente federativo.

SEAT Orvecame renueva su apuesta por la Vela Latina Canaria