array(1) {
  ["urlPath"]=>
  string(33) "/cms/uploads/BOTE_Y_BARQUILLO.jpg"
}
            
Todo listo para el I Campeonato de Canarias Viajes Insular - - Federación Vela Latina

Vuelve el dispositivo de tierra para seguir la regata desde la avenida Marítima<br/><br/> La bahía de Las Palmas de Gran Canaria se engalana mañana sábado para vivir el I Campeonato de Canarias Viajes Insular de Vela Latina, la fiesta de este deporte vernáculo para conmemorar el Día de Canarias y proclamar al primer campeón regional uniendo las dos modalidades que se practican en el archipiélago.

Vuelve el dispositivo de tierra para seguir la regata desde la avenida Marítima

 

La bahía de Las Palmas de Gran Canaria se engalana mañana sábado para vivir el I Campeonato de Canarias Viajes Insular de Vela Latina, la fiesta de este deporte vernáculo para conmemorar el Día de Canarias y proclamar al primer campeón regional uniendo las dos modalidades que se practican en el archipiélago.

 

A las 17:00 horas partirán desde la Marfea las ocho embarcaciones que tendrán el privilegio de disputar este I Campeonato de Canarias Viajes Insular de Vela Latina Canaria. Con una salida en línea y el recorrido habitual de la competición botera por el campo de regatas capitalino.

 

Los barquillos de 8'55 metros de Lanzarote Graciosero Líneas Romero, Puerto de Arrecife, Volcán de la Corona e Isla de Lanzarote se medirán a los botes de Gran Canaria Poeta Tomás Morales Clipper, Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas,  Hospital La Paloma Pueblo Guanche y Villa de Agüimes.

 

Las gestiones realizadas en las últimas horas van a permitir que esta jornada histórica para la Vela Latina Canaria se pueda seguir por la avenida Marítiima con el tradicional dispositivo de tierra que facilitará el acceso a los aficionados. También podrá seguirse vía streaming a través de las redes sociales de la Federación de Vela Latina Canaria y en los programas especiales que van a realizar TV Canaria y RTVE.

Todo listo para el I Campeonato de Canarias Viajes Insular
Todo listo para el I Campeonato de Canarias Viajes Insular