Habrá que esperar para conocer al campeón

La Vela Latina Canaria esperaba este fin de semana celebrar la undécima jornada del Campeonato Aguas de Teror. Una última jornada en la que se debía decidir el nuevo campeón de esta competición con el Spar Guerra del Río y el Hospital La Paloma Pueblo Guanche como aspirantes.

 

A las 16:15 horas, el presidente del Comité de Regatas, Vicente Suárez, comunicó el aplazamiento a nueva fecha cuando los botes se dirigían hacia la Marfea para tomar la salida. Las adversas condiciones meteorológicas obligaron al Comité de Regatas a tomar esta decisión de aplazar la regata. El fuerte viento, se superaban los 25 nudos en la zona de salida, no daban la mínima seguridad para la integridad de los boteros, que fueron informados de la decisión por parte del Comité.

 

Desde la Federación de Vela Latina Canaria ya se trabaja para reajustar el calendario y disputar lo antes posible esta jornada final del Campeonato Aguas de Teror, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana ya se contemplaba como libre y que los sábados 19 y 26 de agosto están previstas las finales del Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias y la última prueba de la Copa Isla de Gran Canaria, respectivamente.