string(37) "/cms/uploads/aplazamiento_vlc_2_.jpeg"

La sexta jornada del Campeonato Aguas de Teror se aplaza a nueva fecha - Federación de Vela Latina Canaria

La Vela Latina Canaria esperaba este fin de semana retomar el Campeonato Aguas de Teror con la celebración de la sexta jornada. Pese a las ganas de todos los boteros, la jornada tuvo que aplazarse por adversas condiciones meteorológicas.

A las 15:00 horas, el presidente del Comité de Regatas, Vicente Suárez, izó la bandera de aplazamiento a nueva fecha y desde la Federación de Vela Latina Canaria ya se trabaja para reajustar el calendario y disputar lo antes posible esta sexta jornada del Campeonato Aguas de Teror.

Las adversas condiciones meteorológicas obligaron al Comité de Regatas a tomar esta decisión de aplazar la regata. El viento no entraba en los rangos mínimos que recogen las instrucciones generales de regatas para dar salida a los 12 botes que competían en este concurso..